15 de septiembre de 2011

Convocatoria Semanario "Lecciones de vuelo para mujeres"

Se solicitan cualquier cantidad de fotos y videos de hombres y mujeres total o parcialmente desnudXs, con o sin el rostro visible, en cualquier resolución y formato, para editarse dentro de nuestro semanario "Lecciones de vuelo para mujeres", mismo que se realiza desde hace poco más de un año sobre la plataforma digital, desde Ciudad de México.
Las fotos y los videos deben ser autorretratos y pueden haber sido tomadas por la misma persona que aparece en las imágenes o por alguien más. En el caso de los videos, se recomienda que su duración no exceda los 30 segundos por clip para que puedan enviarse a través de correo electrónico o para facilitar su transferencia a través de cualquier otro medio. También pedimos que los materiales carezcan de retoque o edición previa. Preferimos cantidad a calidad.
La convocatoria es permanente. No se hacen pagos de efectivo por los materiales recibidos y nosotros nos comprometemos a no lucrar con las imágenes. Las "lecciones" son totalmente gratuitas y pueden descargarse desde nuestro blog Cadera (http://cadera.blogspot.com)
Nuestra dirección de correo es video_aux@hotmail.com
Si desea que lo demos de alta en nuestra lista de contactos, puede escribirnos a la misma dirección o puede buscarnos en facebook.

Atentamente


Jacob Jiménez Lechuga
Sahid Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario