11 de mayo de 2011

Convocatoria para Revista Río Negro Número VI

Las colaboraciones deben ser enviadas a recepcion.obras.rionegro@gmail.com hasta el 31 de Mayo del 2011. Pueden agregar una foto y una pequeña reseña personal (100 palabras máximo) para que sea publicada en la revista en línea y en la página. Se les hará llegar una confirmación de que sus trabajos han sido recibidos correctamente.


Áreas de participación:
Poesía (se selecciona uno o dos poemas por autor).

Narrativa (cuentos, capítulos de novelas, teatro, prosa en general, etc.: nos reservamos el derecho a seleccionar un fragmento para la revista en línea y poner el link al texto completo en la página).

Actualidad (Lanzamientos de libros, Reseñas, Editoriales, Talleres, Artículos temáticos diversos).

Gráficas (ilustraciones, dibujos, pinturas, fotografía) (Ofrecemos la posibilidad de participar ilustrando los textos que aparecerán en la revista: envía un mail a rionegro.colectivo@gmail.com para más información).

En esta ocasión además, se podrá participar en dos secciones especiales:  

Traiciones (Envía tus traducciones de textos literarios o de otro tipo, colocando "Traiciones" en el asunto).

Variaciones (En esta sección la idea es que elijan un texto de las secciones de poesía de la Revista Río Negro Nº 1 ó  Nº 2 y escriban un nuevo texto, ya sea a partir de la totalidad del anterior, a partir de un fragmento, conservando el sentido, destrozándolo, continuándolo, introduciéndolo, etc. etc. Debe ser un texto literario con pretensiones artísticas, no un análisis ni una interpretación. Coloquen "Variaciones" en el asunto e indiquen a partir de qué texto trabajaron).

Colaboradores Permanentes: Para participar como colaborador permanente necesitan presentar una propuesta de columna y realizar a lo menos un artículo mensualmente, tendrán un espacio tanto en la página, en la revista en línea, como un blog personal vinculado a la página principal de Río Negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario