30 de octubre de 2010

Convocatoria III revista N°3

Hola a todos, hace exactamente cuatro meses que comenzó esta iniciativa y queremos agradecer a todos quienes se han dejado llevar por la corriente y nos han enviado sus trabajos, los cuales hemos resumido en dos números de nuestra revista virtual.

Para la edición de este mes en conjunto con la revista virtual Café Literario, creadores originales de esta propuesta, hemos decidido además de recibir sus obras individuales, organizar, hacer y publicar un cadáver exquisito. Para quienes no han oído hablar de él, resumidamente es una composición donde se ensamblan colectivamente versos, palabras, imágenes que dan como resultado el cadáver. Así que anímate a enviarnos tu material, sea este, textos o imágenes.


Como requisito, puedes enviar textos de no más de 80 carácteres ingresando a la dirección http://cadaverexquisitovirtual.es.tl/ a través de la sección de contacto encontrada para escoger en el lado izquierdo de la página, en ella junto con tu nombre y tu correo debes poner en el campo de asunto
"Cadáver Exquisito Virtual", y en lo referido a imágenes estas puedes enviarlas al correo recepcioncadaverexquisito@hotmail.com. Los textos e imágenes se ordenarán de acuerdo al orden de llegada y no se individualizarán a los autores de cada frase o imagen, aunque sí se publicará una lista con los creadores participantes la cual podrá tener un enlace referente a su página personal y una reseña sobre la misma.

La publicación será el 15 de noviembre.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Esperamos que mucha gente se anime a ser parte de ésta actividad, para que seamos un conjunto de almas convergiendo en una misma voz. Me parece algo realmente bonito y entretenido. Creo que podemos concretar algo interesante.
    Saludos.

    Isabella

    ResponderEliminar