12 de septiembre de 2010

200 Poemas para el Vilcentenario



En lo relativo a actividades culturales a realizarse próximamente, esta vez, en la ciudad de Santiago. En el blog 200 Poemas para el Vilcentenario se invita a escritores y poetas y a todo aquel que se sienta identificado, a enviar un poema para participar en una lectura poética por la diversidad y la divergencia, a desarrollarse en el Parque Forestal el próximo domingo 19 de septiembre en el contexto que los vecinos del Barrio Yungay están organizando por un Bicentenario Ciudadano y Popular.
Los interesados deben enviar sus poemas al correo electrónico 200poemasparaelvilcentenario@gmail.com, los cuales además de participar dentro del ciclo de la lectura, serán publicados en el blog del evento.
Todos los detalles los encuentras en el sitio oficial de la convocatoria:

http://200poemasparaelvilcentenario.blogspot.com

1 comentario:

  1. Yo ya sé cómo llegaste a nuestro blog Husky, seguramente fue por el post que te hice en tu nota de los 200 poemas para el vil-centenario. Me gustaron tus guiños a Radiohead... los felicito por su colectivo, se ve un buen y sería genial que pudiéramos unir nuestras letras, así creamos una gran oración, :)

    ResponderEliminar